martes, 21 de julio de 2015

La polémica con el Capitán Bellas

Hay personas que renunciarían gustosos a una subida de sueldo e incluso creería que no es plato de mal gusto una bajada de sus retribuciones si con ello se les permite continuar sirviendo a la empresa que les permite entregarse a un vasallaje que los completan como seres humanos plenos.

Cualquier mención a una mejora de sus ingresos en cualquier otro lugar los indignan hasta el punto de desgarrar sus ropajes (del color adecuado por supuesto) entre gritos al traidor que de tanta gravedad los ofendieron. Eso explica las criticas que está recibiendo el "capitán" Bellas, porque a mente demente se le ocurre que un trabajo bien hecho, una dedicación plena y con resultados tangibles merece recompensa o, incluso, el mero respeto de una especial atención de sus empleadores.

Para estos que ven su mundo así, Bellas es solo otro pesetero que en vez de bajar la cabeza y aceptar el trato que se le da, solo piensa en que es un profesional y en un delirio de divo piensa en sus intereses y en los de su familia. Tengo claro que esos seres superiores al resto que tildan de mercenario a Tomas nunca harían una barrabasada semejante.

Ahora, colocando la ironía en modo "off ", concluyo que el capitán se merecía un trato más respetuoso, si los que tienen que decidir creen que el madrileño no tiene el nivel necesario o, simplemente, no vale lo que él considera, deberían haber obrado de manera más cercana y con formas más acordes a lo que el jugador merecía.

Equivocarse o acertar al confeccionar una plantilla es la obligación de otros a los que se les pedirán cuentas en su momento y no están libres de presión en esa tarea con lo que no debería costarles trabajo entender que las formas son fundamentales en todo en la vida. Desde GrancaMentarios queremos darle las gracias al "CAPI" por estos años y desearle toda la suerte que merece.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es gratis y libre pero... intenta no ofender a nadie.