Cartilla de Notas 14/15

Al final de cada curso llega el momento de las notas. Cuestión fastidiosa o interesante según haya sido tu comportamiento durante el año lectivo. En el caso que nos atañe, a modo de venganza contra el destino por los malos ratos pasados, nos vamos a permitir el lujo de valorar, uno a uno, a todos los jugadores de la plantilla como parte del análisis de la temporada pasada y punto de partida para la ya ansiada temporada 15/16.

Lo primero que destaca de nuestra “clase” este año es que, como si se tratase del fruto de la labor del glorioso Ministro Wert, nuestra aula ha estado repleta de jugadores ya que hasta un total de 18 jugadores han disputado algún minuto entre ACB y EuroCup. El diseño de la plantilla ha sido desequilibrado, básicamente en el juego interior, con un solo 5 claro. Además se suma que algunos jugadores, como DaJuan Summers, no han tenido apenas minutos pese a venir a ser claros titulares. No se sabe si porque Berdi y Aíto no se entendieron en la confección de la plantilla, si porque DaJuan no entrenaba adecuadamente o simplemente porque no se le vio nivel suficiente (cosa que resulta harto extraña) lo que llevaría a preguntarse porque no se le sustituyó.

Puesto que son muchos los jugadores haremos una pequeña serie de tres capítulos. Primero será el turno de los bases y luego otros dos con la valoración de escoltas-aleros y juego interior.

Bases-Escoltas-Aleros-Pivots-Competiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es gratis y libre pero... intenta no ofender a nadie.