jueves, 23 de junio de 2016

Coach Gate

Si hay algo que me ponga nervioso del periodismo deportivo tradicional es la tendencia a la especulación, la invención de datos en pos de un augurio en forma de fichaje, un juego malabar de nombres y fuentes ficticias o reales. En GranCaMentarios tenemos un prestigio... Ya es hora de cargárselo.

Podemos afirmar sin dudas que el futuro entrenador amarillo será uno de los que detallemos a continuación, salvo que sea cualquier otro. De ser cualquier otro será responsabilidad del vuelco de circunstancias impredecibles e incontrolables. ¡Eah! que de esta nos ficha un rotativo futbolero.

En orden descendente de prioridad y deseos personales mi primer nombre es Fotis Katsikaris. El griego ha hecho un trabajo impresionante en Murcia, sus resultados han ido de la mano de un juego alegre y vistoso. Se le vería con buenos ojos.

Sito Alonso es, como otros muchos, un padawan de Don Alejando, la continuidad en la tendencia de juego dictaría que ese es el camino, pero no parece fácil que abandone Bibo en fechas próximas (aunque hay twits que dicen que lo contrario).

Una apuesta conocida seria Salva Maldonado. Se encuentra a gusto en Badalona y, en mi opinión, su juego nunca me apasiono, lo sentía un tanto romo en ataque, pero desde luego no nos fue mal con él. Nada mal.

Ya en plan realidades paralelas o sueños oníricos nuestro coach, el de verdad, sería, mediante una imposible marcha atrás, Pedro, Pedro Martínez "el grande" al que aún le debemos una. O aun un sueño más loco; ese entrenador ayudante de Portland, el que se dejó el alma en el CID. Jim Moran algún día entrenara al Granca, me lo han asegurado "mis fuentes" y a ver quién me lo puede desmentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es gratis y libre pero... intenta no ofender a nadie.