martes, 30 de junio de 2015

Cartilla de notas V (Competiciones)

Una decisión tomada de forma unilateral, desoyendo la opinión del director deportivo y perpetrada, no por el presidente Joaquín Costa (se le enredarían los hilos supongo), si no por “super-vice” Lucas Bravo de Laguna.

Esto produjo un efecto inédito en el equipo, algo más propio del Madrid o el Barça; sospechas por parte de algunos de que una parte no afín (política no deportiva por supuesto)  deseaba ver el fracaso del Granca. Nada más lejos de la realidad, pero este pernicioso efecto fue lo más parecido a un acercamiento a los grandes que tuvo el equipo amarillo.

Como nosotros si nos vemos capaz de procurar separar nuestras valoraciones deportivas de las políticas pasare a exponerlas. Vamos a usar el viejo estilo de las puntuaciones del colegio, de cero a diez y dividiendo las tres competiciones sacando una media final.

Copa del Rey


La primera competición fue la Copa del Rey en la que caímos a las primeras de cambio ante un Joventut fuerte pero con una plantilla no superior a la nuestra. La clasificación deportiva fue in extremis cumpliendo los mínimos exigibles.

Nota: 6 

Eurocup


La Eurocup fue otra cosa, excelente.  Se cumplió por encima de los exigibles y las competiciones domesticas están demostrando que los rivales no eran para nada peritas en dulce. Solo el perder la final evita la máxima nota.

Nota: 9 

ACB


En la ACB nuevamente apuros para clasificar a playoff, el mínimo que podríamos pedir a una de las mejores plantillas que hemos tenido.

Nota:  5 

Esto nos da una valoración final y creo que bastante justa de 6,3. Algunos la subirían a 7 otros la rebajarían a 6 pero se arriesgan a descubrir sus preferencias políticas.

Nota: 6,3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es gratis y libre pero... intenta no ofender a nadie.