jueves, 11 de agosto de 2016

Torneo de apoyo a Greg

Hace poco, y con motivo de la triste noticia del infarto de Greg Stewart, escribí sobre mis recuerdos sobre "el niño del Bronx". A raíz de ello, un lector; @gustavinho, nos informó de que en breve se celebraría un torneo 3x3 en honor al gran Gregorio. Agradecemos mucho los elogios (prometemos intentar que no nos debiliten) y haremos todo lo que podamos  por dar buena información acerca del mismo. Lo que no podremos hacer, por una vez, es el ridículo  más espantoso. El cincuenta por ciento de la redacción de GranCaMentarios  —osea yo— se  encontrará de viaje durante la celebración del evento; (tres de Septiembre en la Cicer) y eso nos evitará la humillación. Sin embargo, no dejaremos de cubrir el torneo y comentarlo aquí.

Dentro del baloncesto, la modalidad 3x3 está de moda, hay toda clase de competiciones donde participa, desde el más humilde de los aficionados, hasta profesionales del más alto nivel; Nacho Martín, nuestro ex, es uno de los baluartes españoles más destacados. Es una forma de jugar baloncesto dinámica, divertida, poco encorsetada y muy instintiva. Saca a relucir las virtudes y defectos del que lo practica, pero sobre todo, permite que cualquiera, sea cual sea su nivel, pueda disfrutar del baloncesto jugando sus pachanguitas, sin renunciar a sentirse partícipe del estímulo que siempre da cualquier riña deportiva, casi como si de unos playoff finales se tratara.

En el texto sobre Stewart recomendaba los videos de YouTube donde el canarión de Nueva York desplegaba su enorme talento, pero no lo hacia contra otros profesionales renombrados, era contra aficionados como yo... o tu. Si los equipos que se enfrentan en un 3x3 están equilibrados, cualquiera, pero de verdad cualquiera, puede pasar un rato fantástico jugando al mejor deporte del mundo. Y si no me crees acude el próximo tres de Septiembre a la Cicer.

Inscripciones: https://www.rockthesport.com/…/inscripcion/selecciona-tarifa

https://www.facebook.com/3XGR3G/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es gratis y libre pero... intenta no ofender a nadie.